CREARCTIVE

Crearctive es un estudio de arquitectos e ingenieros de la edificación ubicado en Málaga, España.  

Carlos Arias Garnelo es arquitecto desde el año 2018. Su formación académica en arquitectura se ha desarollado en la Univesidad Europea de Madrid, en la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest, y en la Universidad Andrés Bello de Santiago de Chile. Además, es ingeniero de la edificación desde el año 2014 por la universidad CEU San Pablo de Madrid.

Carlos es experto en modelado BIM, habiendo impartido cursos de Revit Arquitectura a alumnos de diversas universidades de Madrid.

Su experiencia profesional engloba trabajos como ingeniero de la edificación y arquitecto en estudios nacionales e internacionales como Duque Motta & AA en Santiago de Chile.

Rafael González García es arquitecto desde el año 2018. Su formación académica en arquitectura se ha desarrollado en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad de Coventry. Además, es ingeniero de la edificación por la Universidad Europea de Madrid desde el año 2014, y delineante por La Salle Virlecha de Antequera desde el año 2011.

En cuanto a su experiencia profesional, ha compaginado trabajos como ingeniero de edificación y como arquitecto, destacando su estancia en el estudio Nieto Sobejano en 2017. Además, ha participado en proyectos colaborativos como "DREAMADRID", encargado de representar la ciudad de Madrid en la primera Bienal de Urbanismo y Arquitectura de Seúl.